«

»

Nov 22

Clases de Piano

pianoSi tu sueño es aprender a tocar piano, lo primero que piensas en tomar Clases de Piano!

Y si estás leyendo esta web, es porque estás buscando clases virtuales de piano. Ahora es posible tomar clases de piano virtual.

Hay tipos de “clases” en donde puedes aprender.

Si quieres conocerlas sigue leyendo!!

Además te enseño una canción fácil, sigue leyendo….

Si quieres aprender a tocar piano resulta indispensable poder tomar clases de piano. Muchas personas buscan la información en la web y por eso mismo he desarrollado esta página para que aquí, encuentres todo lo que buscas. No soy una “aficionada”, el piano es mi profesión. Hace más de 20 años que toco y estudio piano. Me he recibido en la Universidad de Composición Musical y además tengo Título de Piano, asi que ya no tienes que buscar nada en otras web. Aquí lo tienes todo.

 

Hay distintas maneras de encontrar información para poder aprender a tocar Piano y yo las estoy desarrollando a todas:

  • Artículo de Piano
  • Videos de Piano
  • Curso de Piano
  • Clases de Piano

 

  •  Aquí en la web, podrás encontrar muchos artículos en donde hablo sobre distintos temas respecto a la música y a tocar piano. Siempre, en todos los artículos, algo aprenderás, porque me gusta saber que te estoy ayudando a cumplir tu sueño.

Verás en la web encontrarás una lista de artículos y para leer más articulos puedes hacer clic en donde dice “post más antiguos” (al final e izquierda de la página).

Esta manera de aprender puede ir resolviendo dudas específicas que tengas y que te irán acercando tu camino hacia la música.

 

  • En cuanto a los videos, encontrarás videos en la sección de “videos” en esta misma web y además podrás suscribirte en mi canal de youtube, para ver todos los videos y también para ser notificado los nuevos que vaya subiendo.

Los videos son muy buenos para poder aprender. Mi sugerencias es que los mires muchas veces y que toques al mismo tiempo que los ves. No se puede aprender con solo “ver”, hay que “ver y tocar”. Ah! Mientras más veces se reproduzcan los videos yo podré conseguir los derechos para hacer tutoriales de música conocida, asi que si quieres, te invito a compartir el video en tu cuenta de Factbook para que otras personas también vean los videos.

 

  • Otro camino para aprender a Tocar Piano es recibir directamente un CURSO bien completo y con toda la metodología que necesitas para poder aprender fácilmente. Durante 10 años he estudiado sobre metodología y estrategias de enseñanza en piano, y por eso he desarrollado un curso super completo para que aprendas a tocar.

Se trata de un libro “Teoría Musical – Entrenamiento Práctico Para Pianistas” + Ejemplos en MP3 (todos los ejercicios y ejemplos están grabados para que puedas practicar a la perfección) + PACK de 24 Videos Tutoriales “Aprenda Piano En 3 Meses”. Con este curso, puedes aprender Paso a Paso y fácilmente. Claro está que necesitas practicar (no nos queda escapatoria!). Puedes leer un testimonio en la sección de “productos” en la web.

 

  • Y el otro camino es clases online de Piano. Este camino también ayuda a aprender a tocar piano, quizás el mayor inconveniente es que el costo es más grande que el de un curso completo. Los alumnos que han adquirido mis cursos están en permanente contacto conmigo para resolver dudas y preguntas. Todos han podido aprender a tocar Piano. De todas maneras, si crees que aún así, necesitas tomar clase online, puedes contratar.

 

Antes de terminar este artículo, quiero enseñarte una canción!:

Escala do mayor

Aquí las notas:

 

Mi – mi – miiiii /  Mi – mi – miiiiii /

 

Mi – sol – do – re – miiiii….

 

Fa – fa – faaaaa…. / Mi – mi – miiiii….

 

Re – re – mi – re – reeee…. Sol  !!

 

————————–

 

Mi – mi – miiiii /  Mi – mi – miiiiii /

 

Mi – sol – do – re – miiiii….

 

Fa – fa – faaaaa…. / Mi – mi – miiiii….

 

Sol – sol – fa – re – dooooo

 

Qué canción es!?

 

No olvides suscribirte a la web para poder recibir un Video Gratis con los primeros pasos para aprender a tocar Piano!

 

Julia Lescano

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Florencia

    Jingle Bell !!

  2. minor

    PUES FASCINADO Y MUY MOTIVADO CON EL MATERIAL…RESULTA REALMENTE FACIL ESTOS PRIMEROS PASOS…MIL GRACIAS JULIA!!!!

    1. admin

      Que bueno!! Muchas gracias!! Me alegro mucho :)

  3. Bryan

    Muchas gracias por esta pagina, siempre he querido tocar el piano, pero por mi ingeniería no tengo tiempo de clases particulares :'( en verdad muchas gracias por todo lo que enseñas aquí

    1. admin

      Hola Bryan, qué tal, espero entonces que con esta web estés aprendiendo en los pocos minutos que tengas. Saludos :)!. Julia

  4. salsa

    canción cascabel

  5. Jhon jairo muñoz

    Hola como estas mi mayor deseo es aprender todo lo relacionado con la música y todo lo del piano me encantan las melodías que se pueden producir en un piano gracia Jhon Jairo muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>