Aprenda Piano en 3 Meses

Teoría Musical - Entrenamiento Práctico Para Pianistas.

Descubre: Cómo COMPRENDER Y APLICAR la Teoría Musical al Tocar el Piano. También cómo Leer e Interpretar las partituras para Piano. Te lo compruebo? Sigue leyendo...

Comprar Ahora por sólo U$D 47 - Membresía Bronce

Este es tu momento... Hoy podrás Aprender a Tocar Piano y Leer una partitura sin dificultad, sin sentir frustración con tan solo aprender el método de la “identificación”.

  • Progresivo

    Es un curso completo de teoría musical. Cada capítulo es un entrenamiento y está diseñado en niveles de dificultad desde el primero al último. Al aplicar cada ejercicio que te propongo en este libro podrás entrenarte paso a paso desde la comodidad de tu casa, junto con los ejemplos en MP3.

  • Fácil

    Si actualmente lees notas aisladas, en poco tiempo estarás leyendo con las dos manos y a primera vista sin ningún tipo de dificultad.

  • Práctico

    Los distintos formatos que completan el Curso lo hace muy práctico y dinámico. Cuando completes el curso podrás reservar unos meses para dominar la habilidad y no perderla, ya que leer música es como un músculo que hay que desarrollar.

AQUÍ ESTÁN ALGUNOS PUNTOS QUE APRENDERÁS.

  • Cómo reproducir el valor de las figuras

  • Cómo reproducir las figuras de silencios

  • Qué son las figuras con puntillo

  • Dominio de ritmos en los distintos tipos de compases

  • El pentagrama y todos sus elementos

  • Cómo tocar con diferentes dinámicas de intensidad

  • Los distintos tipos de articulaciones

  • Los signos del compás

  • Cuando apretar el pedal

  • Los adornos musicales

  • Los movimientos musicales

  • Los distintos tipos de ligaduras

  • Las notas musicales

  • La lectura melódica y melorrítmica

  • Los intervalos simples y compuestos

  • Las alteraciones de las notas musicales

  • Todas las escalas mayores y menores

  • Los acordes que derivan de las diferentes escalas

  • Cómo tocar los acordes con séptima

  • Las inversiones de las triadas y los acordes con séptima

  • Las triadas abiertas y cerradas

  • Las funciones tonales

  • La progresión armónica

  • Cómo enlazar los acordes

¡Y además!

También recibirás ¡24 Videos Tutoriales!


¡Elige alguna de estas tres membresías!




Seguramente te estarás preguntando…

“Bueno julia, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera tener todas las habilidades que puedo llegar a tener con tu entrenamiento, pero por dónde empiezo…”

Muy bien, ya voy para allá…

Si buscas en tu ciudad escuelas de música en el que te enseñen a leer, seguramente te enseñarán con el  método tradicional y aprenderás tal vez muy poco… o quizás, termines por aburrirte por completo… y el gasto será enorme…

Los cursos que tomé durante estos años valieron mucho dinero, debo haber gastado más de 10.000 dólares, entre cursos y viajes (ya que estos cursos no se hacían en mi ciudad)… y seguramente tú tendrás que gastar entre 200 y 400 dólares cada mes para entrar en una escuela como esta (investiga y verás).

Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de $55 a 75 dólares la hora. Por eso, y para que esta herramienta tan importante para el crecimiento personal y como músico sea accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especial.

Y si tú lo sigues al pie de la letra, vas a desarrollar la habilidad de leer música con gran destreza y dominio.

Es decir que en poco tiempo a partir de HOY, tú estarás leyendo música con facilidad, porque tendrás el entrenamiento y la práctica que te hará crecer paso a paso en tu lenguaje musical.

Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este momento, mientras tú lees esta página, quiero darte todo el programa por un precio muy módico de tan solo   U$ 147     U$ 47 para la Membresía Bronce o puedes elegir Membresía plata a U$74 o Membresía Oro U$ 97.

Podrás acceder HOY mismo la Escuela de Piano Online para disfrutar aprendiendo de este curso y avanzar semana tras semana hasta completarlo y finalmente leer la música que más te gusta.

¡Cómo lo ves!

Lo hago porque estoy completamente convencida de que mi sistema funciona, y vas a ver cómo en solo 30 días podrás desarrollar tu habilidad de lectura, lo vas a experimentar.

 

Si quieres comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente tu entrenamiento, haz clic en el botón  “Comprar” en la Membresía que más te guste e introduce los datos de tu tarjeta de crédito “Visa, MasterCard, American Express, o Discovery” a través del sistema de pago confiable de PAYPAL. En la siguiente página podrás iniciar tu curso de inmediato”.


Comprar Ahora por sólo U$D 47 - Membresía Bronce

Tu Curso estará disponible inmediatamente después del pago

Echa un vistazo a lo que otras personas están diciendo sobre los cursos

Hola Julia y hola a todos los que pasen por aqui, Compré el curso como principiante , es decir sin saber absolutamente nada, tengo 40 años y es para mi una gran satisfacción decir que: leyendo el libro muy bien preparado por esta maestra, no esperaba encontrar un material así, tan didáctico y simple para aprender y con los videos, Ya estoy tocando! y en poquísimo tiempo, puedo dedicarle solo tres veces a la semana, pero créanlo, si lo aplican, (es decir solo si ponen en practica y no dejan el curso en la compu una vez comprado…) lograrán ver resultados y ellos, por lo menos a mi, entusiasma y dan mucho empuje para seguir. GRACIAS por este curso que por lo menos a mi abre puertas y me da tanta alegria y entusiasmo, no veo la hora que lleguen los días de la practica para avanzar más!

Abrazos.

pd:si hay alguien que aun esta pensando, y quiere partir desde cero…aunque creo puede andar bien para otros niveles, recomiendo vivamente el curso!!

Mariana

Hola Julia, antes que nada y primeramente, FELICIDADES por el curso que estas ofreciendo. Yo lo acabo de comprar y ya leei el libro de TEORIA MUSICAL Entrenamiento para pianistas. Lo leí a grozo modo y de verdad me ENCANTO, es verdaderamente fabuloso, te soy honesto tenia mis dudas sobre el curso pero no me arrepiento de haberlo comprado. es verdaderamente genial , excelente para las personas que quieren aprender a tocar piano o teclado , por que empiezas desde cero y vas avanzando , vas teniendo mas dificultad practica, pero lo mejor es que tienes una excelente manera de explicar los temas de tal modo que se entienden a la perfección, tus lenguaje se adapta para ser perfectamente entendido, no usas un lenguaje muy elevado...tu metodología , tu estrategia de enseñanza es maravillosa.
de verdad, yo recomiendo este curso, a todas las personas que están interesadas en aprender a tocar piano o teclado que lo compren , que no se van arrepentir de haberlo comprado. Yo lo recomiendo ampliamente 100% le garantizo que van aprender a tocar ese instrumento musical. Que es una delicia maravillosa el poder interpretar melodías y tener la satisfacción y el placer de decir yo aprendí solo, y gracias a mi empeño.
FELICIDADES nuevamente.

J Guadalupe Pineda de EEUU

Tengo 60 años gracias a este curso ya estoy aprendiendo a tocar para mi el Libro de la profesora Julia es lo máximo yo lo considero una BIBLIA de música es excelente no me canso de ver sus vídeos y el libro lo llevo todos los días a mi trabajo y en el bus lo miro lo miro lo leo cuando mas aprendo lo leo mas gracias a Dios encontré este curso Un millón de gracias Julia este año sera mi primera presentación por facebook lo publicare gracias y gracias Que Dios Te Bendiga maestra.

Santiago Adelino Segovia