LIBRO-JULIA

TITULO-LIBRO

Es cierto, hoy podrás leer una partitura sin dificultad y sin sentir frustración con tan solo aprender el método de la “identificación”.

Si realmente quieres tocar el piano leyendo cualquier partitura de la música que más te gusta y desarrollar la habilidad de leer a primera vista sin trabarte, probablemente este puede ser el mensaje más importante que tienes que leer…

Soy Julia Lescano, Profesora en Composición Musical – Piano y desde los 13 años me interesó la lectura musical.

Mi primera Lectura Musical fue…

Mi primera lectura musical fue “canción de cuna”… de un libro de partituras que tenía mi madre… tardé bastante en descubrir las notas, pues mi lectura musical era muy poca… así que era chino básico!

Con esta canción nació mi pasión y mi interés por aprender a leer música muy bien. Poco a poco fui leyendo pequeñas obras para piano y se fue abriendo mi camino hacia la música y la teoría  musical.

Estas pequeñas lecturas me motivaron fuertemente para ingresar a una Escuela de Música a los once años y aprender todo sobre música y piano.

Cómo fue creciendo mi habilidad para leer…

Mi lectura musical fue creciendo cuando ingresé a esta escuela, leyendo las Sonatinas de Clementi con las dos manos.Estas obras significaban para mí un gran desafío, me gustaban mucho y me sentía como una pianista de verdad… tu sabes, esa alegría que te da cuando ya estás leyendo y ejecutando!

Aún así seguía sintiendo dificultad con algunos aspectos de la teoría musical como las alteraciones, las escalas, los acordes y más…

Sin embargo esas dificultades me movieron hacia delante para buscar más información y conseguir entrenarme por mi cuenta. El deseo de aprender música siempre fue como un fuego interno y era mi único sueño que seguía con todas las fuerzas.

Esta pasión por la música se intensificó cuando conocí a uno de los mejores profesores del país, y era oriundo de Brasil, sabes, llevan la música en la sangre, y yo podía sentir esa pasión muy contagiosa. Con él hacíamos música leyendo las partituras de sus composiciones.

Al año siguiente decidí entrar a la Universidad para estudiar la Licenciatura y Profesorado en Composición. Y sabes quién me ayudo a prepararme?… Este profesor de Brasil. Me daba clases en su casa todos los días, todo el día, y también tareas que tenía que resolver.

Antes tenía que tocar el piano para saber cómo sonaban las partituras… necesitaba escuchar lo que allí decía. Ahora no, ahora veo las partituras y la música me suena internamente… me siento FELIZ por eso!

Lo que descubrí en mis tiempos de Universidad…

Mientras estudiaba en la Universidad, me encontré con un afiche en el que promocionaban “lectura musical a temprana edad”… Me generó tanta curiosidad que quise hacerlo.

Al principio pensé que darían unos simples ejercicios de lectura pero quedé fascinada porque lo que me enseñaron allí, fueron estrategias de enseñanza de lectura musical… realmente, quedé impactada!.

El curso valía mucho, la disertante venía de Estados Unidos hacia Argentina para entrenar solo a profesores. Convencí a mi madre para que me ayudara con los gastos y lo hice.

Asistí al curso y empecé a probar las técnicas para leer más fácilmente y me sorprendí de los resultados.

Recuerdo que antes de tomar el curso, aún continuaba con la intriga de saber si existían métodos que ayudaran a las personas a leer fácilmente. Siempre quise ser docente, así que eso me preocupaba enormemente. Este curso fue una revolución para mí, me ayudó con toda mi carrera en la Universidad, cambió mi perspectiva y mi visión sobre la música.

Desde que me inicié hasta ahora, he aprendido no solo a leer partituras si no a analizarlas por completo, a comprender el por que de su armonía, su ritmo y su melodía, tanto de obras para piano como de óperas y obras orquestales de todas las formaciones posibles.

Hoy en día puedo elegir cualquier partitura de la música que más me gusta y simplemente leerlas y tocarlas al mismo tiempo sin ningún tipo de frustración o desánimo.

Y por eso…!

Durante todo este tiempo que asistí a muchos cursos sobre lectura musical desarrollé un sistema, un programa fácil para aprender a leer partituras sin dificultad, a primera vista, y a un ritmo sorprendente.

Este sistema se llama

TEORÍA MUSICAL – ENTRENAMIENTO PRÁCTICO PARA PIANISTAS 

LIBRO-JULIA 

Es un curso completo de teoría musical. Cada capítulo es un entrenamiento y está diseñado en niveles de dificultad desde el primero al último. Al aplicar cada ejercicio que te propongo en este libro podrás entrenarte paso a paso desde la comodidad de tu casa, junto con los ejemplos en MP3.

Si actualmente lees notas aisladas, en poco tiempo estarás leyendo con las dos manos y a primera vista sin ningún tipo de dificultad.

Por supuesto que cuando completes el curso tendrás que reservar unos meses para dominar la habilidad y no perderla, ya que leer música es como un músculo que hay que desarrollar.

 AQUÍ ESTÁN ALGUNOS PUNTOS QUE APRENDERÁS.
  • Cómo reproducir el valor de las figuras
  • Cómo reproducir las figuras de silencios
  • Qué son las figuras con puntillo
  • Dominio del ritmo en los distintos tipos de compases.
  • El pentagrama y todos sus elementos
  • Cómo tocar con diferentes dinámicas de intensidad
  • Los distintos tipos de articulaciones
  • Los signos del compás
  • Cuando apretar el pedal
  • Los adornos musicales
  • Los movimientos musicales
  • Los distintos tipos de ligaduras
  • Las notas musicales
  • La lectura melódica
  • La lectura melorrítmica
  • Los intervalos simples y compuestos
  • Las alteraciones de las notas musicales
  • Todas las escalas mayores
  • Todas las escalas menores
  • Los acordes que derivan de las diferentes escalas
  • Cómo tocar los acordes con séptima
  • Las inversiones de las triadas y los acordes con séptima
  • Las triadas abiertas y cerradas
  • Las funciones tonales
  • La progresión armónica
  • Cómo enlazar los acordes

 ¡Y además!

También Recibirás ¡24 Videos Tutoriales!

Aprenda Piano en 3 meses

Seguramente te estarás preguntando…

“Bueno julia, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera tener todas las habilidades que puedo llegar a tener con tu entrenamiento, pero háblame del precio porque lo quiero hacer…”

Muy bien, ya voy para allá…

Pero antes quiero decirte algo. Si buscas en tu ciudad escuelas de música en el que te enseñen a leer, seguramente te enseñarán con el  método tradicional y aprenderás tal vez muy poco… o quizás, termines por aburrirte por completo… y el gasto será enorme…

Los cursos que tomé durante estos años valieron mucho dinero, debo haber gastado más de 10.000 dólares, entre cursos y viajes (ya que estos cursos no se hacían en mi ciudad)… y seguramente tú tendrás que gastar entre 200 y 400 dólares cada mes para entrar en una escuela como esta (investiga y verás).

Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de $55 a 75 dólares la hora. Por eso, y para que esta herramienta tan importante para el crecimiento personal y como músico sea accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especial.

Y si tú lo sigues al pie de la letra, vas a desarrollar la habilidad de leer música con gran destreza y dominio.

Es decir que en poco tiempo a partir de HOY, tú estarás leyendo música con facilidad, porque tendrás el entrenamiento y la práctica que te hará crecer paso a paso en tu lenguaje musical.

Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este momento, mientras tú lees esta página, quiero darte todo el programa por un precio muy módico de tan solo   U$ 147     U$ 47.

Imagínate, es mucho menos de lo que cobran en una escuela seria, en donde quién sabe cuándo podrás llegar a leer música fácilmente. Y podrás acceder HOY mismo al entrenamiento de este curso y avanzar semana tras semana hasta completarlo y finalmente leer la música que más te gusta.

Cuanto tiempo ahorrarás… cuántas obras más leerás este año, cuánto dinero extra ganarás, por el simple hecho de haber desarrollado la habilidad de leer música en poco tiempo.

Si eres un amante de la música y seriamente quieres aprender a leer lo que te gusta y a primera vista, el camino es la “Teoría Musical – Entrenamiento Práctico para Pianistas” y “Aprenda Piano En 3 Meses”.

Pero espera…

Antes de que vayas a registrarte, quiero darte algo…

garantía-curso

¿Cómo lo ves?

Lo hago porque estoy completamente convencida de que mi sistema funciona, y vas a ver cómo en solo 30 días podrás desarrollar tu habilidad de lectura, lo vas a experimentar.

Si quieres comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente tu entrenamiento, haz clic en el botón  “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito “Visa, MasterCard, American Express, o Discovery”. En la siguiente página podrás iniciar tu curso de inmediato”.

No esperes más, ve y actúa ahora… tu tiempo y tu cerebro son la herramienta más importante para tu desarrollo musical. Vamos, haz clic en Comprar Ahora:

 Solo   U$ 147     U$ 47.

GRAFICO-PAGO

¡Espero que la decisión que tomes sea la correcta!

Sinceramente,

Julia Lescano

PD: No esperes más… el tiempo no se detiene, podrías estar perdiéndote mucho conocimiento que podrías adquirir ahora mismo y con  toda la práctica que requiere. Descárgalo Ahora!