Lecciones de Piano

Si estás buscando lecciones de Piano, en este artículo podré guiarte sobre las lecciones de Piano que hay en esta página.

Lee aquí para saber cómo encontrar las lecciones de Piano que más necesites.

 

Sigue leyendo!

Las lecciones de Piano ayudan a que se pueda progresar y alcanzar un mayor nivel en las habilidades para Tocar Piano y Leer Partituras

En este articulo me gustaría darte algunos consejos para encontrar las mejores lecciones de Piano para tí y una guía sobre cómo encontrar lo que estás buscando en esta web.

Lecciones de Piano que tienes que encontrar: 

  • Lecciones de Técnica para Piano

La técnica Pianística es importante porque a través de ella podrás alcanzar niveles mas altos en tus habilidades de coordinación y movilidad de los dedos. Para ello existen variados ejercicios para tus manos que harán que puedas adquirir estas destrezas. En esta web encontrarás ejercicios simples y breves para que puedas ejercitar en tu instrumento.

  • Lecciones de Teoría Musical. 

La Teoría Musical hace referencia a los conceptos musicales en general: notas musicales, ritmo, figuras, escalas, acordes, pentagrama y mucho más. La teoría musical es importante porque aparte de conocer estos conceptos, te ayuda a desarrollar habilidades que posibilitará un mayor dominio de la lectura musical.

  • Lecciones de Armonía

Las lecciones de armonía son importantes porque podrás conocer los acordes para piano y cómo tocar. Aprender armonía no es tan sencillo, por eso hay que conocer bastante de teoría para que los conceptos armónicos sean fáciles de dominar.

  • Lecciones de Lectura Musical 

Las lecciones de Lectura Musical te ayudarán a que puedas leer música más fluidamente. Esta habilidad está muy asociada a los conocimientos de la Teoría Musical. Por ello es importante que puedas practicar lectura musical poco a poco y de manera divertida, leyendo música conocida y muy fácil al principio.

 

  • Y también por qué no, uno tiene que poder encontrar lecciones de Consejos Musicales que puedan guiarte en tu camino de aprendizaje en piano. Estos consejos ayudará que continúes motivado y entusiasmado por seguir aprendiendo. La motivación es importante para poder aprender música!

 

GUÍA PARA ENCONTRAR LOS TEMAS QUE NECESITAS:

En esta página web, podrás encontrar lecciones de este tipo.

En este link http://aprendapianoen3meses.com/blog ubica una pestaña en la parte superior de la web que se llama “LECCIONES”

  • Si haces clic allí verás distintas “CATEGORÍAS”. Elige alguna de esas categorías.

Te llevará a una página donde encontrarás muchos artículos que tienen que ver con esa categoría. 

  • Supongamos que necesitas saber las “notas musicales”. Este concepto pertenece a la categoría Teoría Musical.
  • Elige la categoría Teoría Musical y encontrarás entre los artículos uno que haga referencia a la temática que estás necesitando aprender.

 

Espero que este artículo te pueda servir como guía para saber cómo Aprender a Tocar Piano y así encontrar las lecciones de música que más necesites!.

Si quieres puedes dejarme en la parte derecha de esta web tu e-mail para que te envíe un video gratuito con los primeros pasos para aprender a tocar piano :).

 

Nos vemos en el próximo artículo!

Julia Lescano

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *