Toca Piano Ahora

Toca Piano Ahora mismo, viviendo en el presente, disfrutando de este momento, en conciencia. Celebra cada logro, cada paso que avanzas en el piano. No te identifiques con pensamientos que intentan sabotear tu práctica. Solo practica, practica, practica! Toca Piano Ahora y disfruta de ella.

“La gente de hoy en día se me parece a esos jardineros que contemplan tristemente los arbolitos que se les han malogrado y expresan su decepción moviendo la cabeza al par que dicen que las semillas que sembraron tuvieron que ser de mala calidad original, sin darse cuenta de que las semillas sí eran buenas y de que lo malo fue su método de cultivo. Persisten en su error y siguen echando a perder cosecha tras cosecha. Es de imperiosa necesidad que la humanidad se libre, de una vez y para siempre, de ese circulo vicioso…”

– Shinichi Suzuki (violinista)

Written by 

3 Replies to “Toca Piano Ahora”

  1. Hola , me llamo Carla tengo 14 años , soy chilena y me gustaría saber casi a mi edad podría aprender piano , ya que me gusta mucho porque al tocarlo se esperezan bellos sentimientos , espero su respuesta.¡ Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *