«

»

sep 23

Tocar Piano Eléctrico

Hacer música y Tocar Piano Eléctrico, ha de ser un privilegio para el hombre, y no todos se animan a ella. El arte nos conecta con nuestros sentimientos y nuestro interior. Gracias a la música es que podemos expresar cosas que con palabras no se podría. La música vibra en la perfección del universo, la energía, y en ti mismo. Cuando tocas piano, ya sea en uno acústico, en un teclado, o en un piano eléctrico, creas magia en el ambiente. Dos personas se pueden conectar espiritualmente a través de ella y comprender lo que no se dice, lo que no se habla y estar en completa sintonía.

Si estas aprendiendo a Tocar Piano Eléctrico, escucha lo que tus dedos producen, cuida el sonido, la expresión, las intensidades, el fraseo. Puedes aplicarle un poco de “rubato” para generar cierta tensión y expectativa. Siente la música, y toca para ti mismo y conéctate con tu ser mas vulnerable. Cuando toques, déjate llevar a ese mundo mágico, donde sólo tú, estás con ella… la música.

Julia Lescano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>