Quiero aprender a Tocar Piano

Hola! Muchas personas me escriben con las siguientes palabras por whatsapp: “Quiero aprender a tocar piano”.

Me expresan su deseo más profundo de su alma y a veces queda en eso, en un simple deseo.

Pero aquí quiero dedicarte unas palabras si es que tu también sientes este mismo deseo. Si quieres saber, sigue leyendo.

 

 

Todo lo que tu quieras para tu vida, ya es REAL en tu vida. Somos seres en abundancia, eso es universal, solo debes encontrarte contigo mismo para que esa realidad comience a ser manifestada.

 

Estas palabras son la conciencia misma.

 

Si luego de expresar tu deseo tienes un largo etcétera de excusas para no comenzar a cumplirlo, estás siendo engañado por tus pensamientos.

 

Seguramente esa lista que tu expresas como las razones para no poder comenzar a cumplir tu deseo, te parezcan realidades. Pero en el momento en el que estás expresándolo, muchas de esas “realidades” no están ocurriendo, solo estás “sosteniendo” cosas del pasado.

 

Algunas de ellas son creencias, o influencias familiares. Frases que nos han dicho de niño y que hemos alojado en nuestra mente por muchos años, convirtiendo a éstas en verdades absolutas, tanto que ya son “parte de ti” (ya las defiendes inconscientemente).

 

Lo que deseo expresarte, es que en este momento, no hay creencia que exista, porque en este momento solo estás leyéndome aquí. Quédate ahí, en estado de quietud, olvida tus pensamientos y creencias, frases y dichos y cualquier otra cosa que impida convertir el dia de hoy en una nueva realidad, en una nueva experiencia.

 

Si tu realidad es “no tengo piano”, no necesitas piano, instálate una aplicación de Google play que sea de un piano y COMIENZA.

 

Te expreso algo más, que puede ayudarte.

 

Los sueños comienzan cumpliéndose poquito a poquito. Nada ocurre de un momento a otro. Construye tu sueño. Da el primer paso, y siéntete que ya estás encaminado en tu sueño. Con el primer paso, ya estás cumpliendo tu deseo. ¿No te sientes pleno?

 

Deja todo lado, descarga la aplicación, o si tienes el instrumento, siéntate ahora y averigua cómo se llaman las notas.

 

Averigua todo lo que necesites para comenzar a aprender, y disfruta el momento. Solo eso. La vida son momentos, experiencias en un presente.

 

Ahora y aquí.

 

Te envío un saludo grande!

 

Julia Lescano

PD: yo me despido.. pero tu ve a tu piano.. cumple hoy tu sueño.

Written by 

One Reply to “Quiero aprender a Tocar Piano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *